Tramo carretero cerrado en Cuernavaca

Afectación en el kilómetro 109, en el tramo a Cuernavaca-Chilpancingo.
 
Margarita Solís
hrs.

#FuerzaMéxico

El kilómetro 109 de la autopista Cuernavaca-Acapulco quedó cerrada a la circulación por afectación a un puente vehicular, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El puente colapsó y en los carriles dirección sur, Mexico a Acapulco, la circulación se encuentra cerrada. Para ayudar a los conductores que necesiten circular por esa vialidad, Capufe está desviando a los usuarios por los kilómetros (km) 107+000 al sur y 132+000 al norte.

En las autopistas México-Cuernavaca-Acapulco y México-Puebla hay graneos, es decir, cayó tierra y piedras a las autopistas, aunque ya se están atendiendo estas situaciones.

También informó sobre un puente fracturado en la carretera Oaxtepec-Cuautla.

En Oaxaca hubo afectaciones por caídas en los límites entre Puebla-Oaxaca-EC. Huajuapan, en el kilómetro 125+000.

También hay afectaciones por caídas en la carretera Huajuapan de León-Huajuapan tramo Huajuapan-Nochixtlan kilómetro 190+000 y daños menores en el kilómetro 63+300.

Se estará actualizando la información relevante para los usuarios a través de la cuenta de twitter @CAPUFE y el número telefónico gratuito 074.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X