PRECAUCIÓN. El acceso al AICM se encuentra bloqueado

 
Redacción
hrs.
  • Una manifestación dificulta el acceso de los viajeros al aeropuerto

Si usted va a tomar un vuelo las próximas horas debe tomar sus precauciones, debido a que el acceso a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se encuentra bloqueado por manifestantes.

Por ello, Interjet informa que apoyará a los pasajeros con tengan un vuelo próximo a salir desde la Ciudad de México y que pudieran resultar afectados, ofrece las siguientes opciones:

  • Protección en los vuelos disponibles en la misma ruta hasta el destino final, condonando los cargos por cambio y la diferencia de tarifa entre los días 4 y 11 de octubre de 2019, considerando que el cambio no debe de superar la vigencia del boleto.

  • En caso de contar con segmentos adicionales (regresos o continuaciones), los boletos podrán ser cambiados o ajustados sin cargos hasta el 18 de octubre.

  • Si desea hacer cambio de ruta, aplicarán los cargos correspondientes.

  • Para cambios posteriores, se deberán pagar los cargos correspondientes.

  • No proceden reembolsos, a excepción de pasajeros con tarifa Priority de acuerdo con Términos y Condiciones.

Para  mayor  información,  Interjet   pone  a  su  disposición  su  página https://www.interjet.com/es-mx/administra-tu-vuelo/estatus-de-vuelo  así  como  su  Centro  de  Atención  Telefónica55 11 02 55 37

En Twitter: https://twitter.com/interjet

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X