La terminal aérea capitalina pide a sus usuarios ajustar sus relojes para no perder vuelos
Como parte del cambio de horario de verano, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informó que adelantará sus relojes una hora.
A través de un comunicado, la terminal aérea capitalina que se actualizará el horario en todas sus pantallas de información de vuelos.
También, usará su sistema de altavoces en sus dos terminales y redes sociales para notificar a los pasajeros del cambio.
Te puede interesar: México, cerca de alcanzar tráfico de pasajeros prepandemia: Sectur
“Se invita a los pasajeros a tomar en cuenta este ajuste en el horario y llegar con anticipación al recinto aeroportuario”, indicó el AICM.
Asimismo, recordó a los pasajeros que para vuelos nacionales hay que llegar dos horas antes o tres si es un viaje internacional.
El AICM recordó que, como cada primer domingo de abril, en punto de las 2:00 horas personal del aeropuerto hace el cambio de horario.
Esta modificación se aplica en 364 pantallas, 258 en la Terminal 1 y 106 en la Terminal 2, así como en 35 videowalls.
Previamente, la terminal notificó a las aerolíneas, prestadores de servicios, arrendatarios y subarrendatarios que operan en el AICM.
“Es importante recordar que continúan las medidas sanitarias por Covid-19 establecidas por la Secretaría de Salud como uso de mascarilla obligatorio, gel antibacterial para desinfectar y la sana distancia”, agregó.
De igual forma, aclaró a los usuarios que para evitar contratiempos, adelanten sus relojes la noche anterior para ajustarse al nuevo horario de verano.