Interjet cancela vuelos de hoy a Acapulco

 
Margarita Solís
hrs.

A un día de iniciar las fiestas patrias, temporada que aprovechan las familias mexicanas para descansar en las playas nacionales, el paso del huracán Max provocó que Interjet cancelara sus operaciones aéreas de hoy en la ruta Acapulco-Ciudad de México.

Protección Civil de Guerrero activó la alerta roja por “Max” al ser categoría 1, se vigila desde Punta Maldonado hasta Zihuatanejo.

Los vuelos cancelados por Interjet son:

Vuelo 2703 México – Acapulco

Vuelo 2704 Acapulco – México

Vuelo 4701 Toluca – Acapulco

Vuelo 4702 Acapulco – Toluca

Ante la situación antes mencionada, Interjet apoyará a todos los pasajeros que resultaron afectados por las cancelaciones.

La aerolínea otorgará la protección en el siguiente vuelo disponible, condonando los cargos por cambio y la diferencia de tarifa los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre del 2017, considerando que el cambio no debe de superar la vigencia del boleto.

También se podrán hacer cambios para fechas posteriores al 18 de septiembre de 2017, aplicando solamente la diferencia de tarifa si es que existe. No cobrará cargos por cambio de ruta, solamente aplicará el cobro de la diferencia de tarifa.

En caso de que el pasajero no cuente con alguna fecha de vuelo, se podrá programar a la última fecha publicada en el itinerario sin aplicar el cargo por cambio, pero cobrando la diferencia de tarifa en caso de existir, siempre y cuando no supere la vigencia del boleto. Para cambios posteriores, se aplicarán con todos los cargos correspondientes.

La aerolínea no hará reembolsos, a excepción de pasajeros con tarifa Priority.

Para más información, la aerolínea pone a disposición su página www.interjet.com.mx/estatus-de- vuelo.aspx en la que podrá conocer las actualizaciones respecto a posibles afectaciones a su vuelo, así como su Centro de Atención Telefónica: en la Ciudad de México: 1102-5537 y desde el interior de la república: 01 (800) 890 92 21.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X