Aeroméxico acaba de estrenar una nueva Bahía de Check-In Premier en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, diseñada para ofrecer mayor comodidad y privacidad a sus viajeros de categoría Premier One y miembros de SkyTeam.
Según explicó la aerolínea, entre los principales atributos que este espacio para documentación tiene en favor de sus pasajeros destacan los siguientes:
- Nuevos mostradores individuales.
- Kioscos digitales para realizar procesos de forma ágil y cómoda.
- Mejoras en estética, acústica e iluminación.
- Nuevas pantallas y señalización digital.
- Nuevas amenidades como zona de espera y servicio de café.
- Espacios accesibles para todo tipo de pasajeros.
Y precisó que esta nueva bahía es la primera fase de una serie de remodelaciones que Aeroméxico llevará a cabo, en colaboración con las autoridades de la terminal aérea, para mejorar la experiencia de check-in en la T2. Esperan concluir todos los trabajos de mejora en diciembre del próximo año y abarcar todas las bahías.
Durante la inauguración, el vicepresidente ejecutivo de Digital y Experiencia al Cliente de Aeroméxico, Andrés Castañeda, comentó: “Gracias a este proyecto, esperamos generar un impacto positivo en el indicador que mide la satisfacción y lealtad de nuestros clientes, al mismo tiempo que nos preparamos para recibir a millones de viajeros que llegarán a nuestro país para la celebración del Mundial 2026. Con ello, elevamos la experiencia de nuestros pasajeros Premier One y socios SkyTeam, llevando los conceptos de hospitalidad y servicio de calidad a lo más alto”.
Por su parte, Santiago Diago, vicepresidente ejecutivo de Operaciones, comentó que “a través de la implementación de este espacio, mejoraremos los tiempos de procesamiento y atención para cada viajero. Además, ofreceremos mayor privacidad en cada transacción, así como mejores flujos dentro de la bahía. Contar con inversiones tan significativas suma a los esfuerzos que realizamos todos los días para garantizar la eficiencia operativa y llevar a nuestros clientes a tiempo al destino que han seleccionado”.
La empresa no especificó el monto de la inversión que harán para transformar todas sus bahías.