Hoteles y aeropuerto de La Paz garantizan seguridad

 
Margarita Solís
hrs.

Los hoteles de la Paz, Baja California Sur, están listos para recibir a sus huéspedes a partir de hoy, sábado, y garantizan el funcionamiento total de sus instalaciones.

Esta información la dio a conocer el Fideicomiso de Turismo de La Paz, detalló que se encuentra trabajando con las autoridades para garantizar la seguridad de los visitantes, luego del paso de la Tormenta Tropical Lidia.

Detalló que los protocolos de seguridad se realizaron con éxito y agregó que las autoridades del destino se mantienen en labores para dar seguridad a los turistas y residentes.

“En las últimas evaluaciones se mencionó que algunas zonas públicas y hoteles sufrieron inundaciones sin daños mayores, gracias a las medidas de urgencias del destino y el esfuerzo de la comunidad por mitigar el impacto de Lidia”, se detalló.

Asimismo, el Aeropuerto Internacional de La Paz no reportó daños estructurales por lo que se encuentra operando, sin embargo, hay aerolíneas que suspendieron los vuelos hasta nuevo aviso.

Es importante consultar directamente con las aerolíneas la reanudación de sus operaciones.

Reiteró a la población y a los visitantes a seguir las medidas de precaución emitidas por Protección Civil para el resguardo de su seguridad. Dio a conocer que en caso de emergencia visitantes y población pueden contactar a Protección Civil de La Paz al 01 612 121 3634.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X