Grupo Brisas reabre sus restaurantes en CDMX

Postre de Almara, restaurante de Grupo Brisas
 
Redacción
hrs.
Grupo Brisas reabrió sus restaurantes Almara y Terraza Lídice en Ciudad de México, ambos al aire libre para seguridad de los comensales

Tras algunas semanas de permanecer cerrados, Grupo Brisas reabrió sus centros de consumo en Ciudad de México.

El grupo hotelero cuenta con Almara y Terraza Lídice, ambos ofrecen servicio en terrazas para propiciar un ambiente seguro para los comensales. Cuentan además con todas las medidas sanitarias pertinentes.

Almara pone al servicio de los comensales su tradicional cocina Mexi-Terránea. Para fomentar un espacio seguro, ofrece sus platillos más emblemáticos en el roof top de Galería Plaza Reforma, alrededor de la alberca en un horario de 7 am y hasta las 6 pm.

Tal vez te interese leer: Crece Grupo Brisas con Galería Plaza San Jerónimo

Sin embargo, para la gente que prefiera disfrutar de los platillos en su casa, continúa ofreciendo servicio de pick-up. Para solicitar el servicio es necesario comunicarse vía whatsapp al (55) 435660-28 ó al (55) 523017-66. También trabajan con plataformas de delivery como Uber Eats, Rappi y Didi Food.

Por otro lado, Galería Plaza San Jerónimo ofrece servicio desde las 7 am y hasta las 6 pm en su espléndida Terraza Lídice. El lugar está ubicado a nivel lobby y se encuentra rodeado de hermosos jardines.

El menú que se ofrece en este espacio está conformado por los platillos del restaurante Plaza perteneciente al hotel.

La oferta gastronómica de Grupo Brisas está a cargo de Guy Santoro, chef  ejecutivo del grupo. Todos los centros de consumo están a la vanguardia en la más alta gastronomía.

Ponen a las órdenes de los comensales delicias culinarias y espacios al aire libre con los protocolos de limpieza y sanitización marcados por las autoridades de salud de Ciudad de México.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas