FIASEET realizará su congreso anual en apoyo a México

 
Margarita Solís
hrs.

Como muestra de apoyo a México y a las socias mexicanas de la Asociaciones de Ejecutivas de Empresas Turísticas (FIASEET) su comisión directiva de tomó la decisión de continuar con la realización del Congreso Anual 2017 en Silao, Guanajuato.

“Su asistencia y participación a nuestro Congreso será un gran apoyo y bendición pues nos permitirá reactivar y continuar con las actividades productivas tan necesarias para la recuperación y reconstrucción de las zonas afectadas”, así lo comunicó Araceli Ramos, presidente de FIASEET.

Esta decisión se tomó después de un exhaustivo consenso, de esta forma las socias buscan sumar esfuerzos ante las afectaciones por el sismo del pasado 19 de septiembre.

El congreso iniciará mañana y se espera que asista Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Guanajuato; el resto de la semana se compartirán actividades con motivo del Día Mundial del Turismo.

El congreso concluirá el domingo 1 de octubre con actividades sociales.

“Nuestro país ha sido golpeado, pero está de pie, más vivo que nunca y con sus ciudadanos más comprometidos y unidos sumando esfuerzos para salir adelante. Tenemos la certeza que el amor y la pasión que sentimos por nuestro país es lo que nos da la fuerza para transformar esta tragedia en un área de oportunidad donde nuestro trabajo nos permita seguir poniendo en alto el nombre de México y demostrar todo lo que somos y tenemos para compartir con nuestras hermanas latinoamericanas y el mundo”, agregó Ramos.

Las socias de FIASEET consideran que será una oportunidad para mostrar de primera mano cuál es la situación real y actual de nuestro país, “el cual está agradecido, emocionado y con los brazos abiertos listo para recibirla”, finalizó la presidente de la asociación.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X