Hospitality y safety, dos desafios del turismo de entretenimiento

Parque de Disney
 
Redacción
hrs.

Todas las industrias se encuentran en grandes desafíos para su reactivación sin duda el entretenimiento tendrá que contemplar más el término hospitality y safety para esta nueva normalidad.

Durante el Simposio Virtual Internacional organizado por Cicotur Anáhuac y CNET, Hal McEvoy, Presidente y CEO IAAPAHQ y Jaime Byrom, Chairman, MATCH Hospitality AG coincidieron en que el turismo de entretenimiento tendrá que trabajar de la mano de la tecnología e innovación para así brindarle mejor seguridad a los viajeros.

“Habrán muchas innovaciones que se adoptarán en la industria del entretenimiento, que permitan a las personas regresar al disfrute de lo que aman”, aseveró Hal McEvoy.

Publicidad
Publicidad

Este 2020, eventos deportivos como la FIFA y TOKYO 2020 se vieron cancelados y desde la perspectiva de los expertos los estadios aún tendrán que esperar razón por la que algunos eventos se abrirán sin espectadores.

“La calidad de los espectáculos deportivos sin duda es afectada por la ausencia del público, hay un efecto dominó de incertidumbre sobre el futuro”, asegura Jaime.

En el caso de los parques de diversiones que han comenzado abrirse Hal McEvoy asegura que tienen que seguir todos los lineamientos de salud para evitar contagios.

“En el caso de los parques de diversiones, abrirán con menor capacidad y verificaremos que todos cumplan con el distanciamiento social necesario”, aseguró.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X