A partir del otoño de 2025, el Caribe Mexicano y el Reino Unido estarán conectados de manera directa. Virgin Atlantic anunció el lanzamiento de su vuelo directo entre Londres Heathrow (LHR) y Cancún (CUN) que comenzará a operar el 19 de octubre de 2025.
La ruta contará con tres frecuencias semanales, operadas por el Airbus A350-1000, lo que permitirá a los viajeros británicos disfrutar de las playas de arena blanca, vibrante cultura y experiencias de clase mundial que ofrece Cancún y los otros 11 destinos que conforman el Caribe Mexicano.
La aerolínea británica promete a los pasajeros una experiencia de viaje inigualable. Entre las características exclusivas del servicio se encuentra “The Booth”, un espacio social en Clase Superior inspirado en la reconocida experiencia Clubhouse de Virgin Atlantic, diseñado para elevar el confort y entretenimiento a bordo.
“El Caribe Mexicano vive una Nueva Era, y la expansión de la conectividad internacional es clave en nuestra estrategia”, destacó Andrés Martínez, Director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.
“El Reino Unido es uno de nuestros principales mercados europeos, y con esta nueva ruta directa desde Londres Heathrow, Virgin Atlantic nos ayuda a fortalecer la posición de Cancún como una de las terminales con mayor demanda a nivel mundial. Esperamos recibir a nuevos y recurrentes visitantes británicos, brindándoles una cálida bienvenida a nuestro emblemático destino”, añadió Martínez.
El anuncio de Virgin Atlantic coincide con un momento de importantes desarrollos e innovaciones en la infraestructura turística de Cancún. Al llegar al Aeropuerto Internacional de Cancún, los viajeros se beneficiarán de mejoras en la terminal, tales como instalaciones ampliadas, iniciativas de sostenibilidad y procesos de aduana más eficientes.
Estas actualizaciones garantizan un viaje cómodo y reflejan el compromiso del Caribe Mexicano de ofrecer un servicio de clase mundial desde el primer momento de la experiencia.
Las reservas para el nuevo vuelo LHR-CUN estarán disponibles a partir del 4 de diciembre de 2024, con tarifas desde 562 libras por persona.