X
Dubái abrirá experiencia temática del Real Madrid | Periódico Viaje

Dubái abrirá experiencia temática del Real Madrid

Real Madrid. Foto: Pixabay
 
Víctor Cisneros
hrs.
Dubái abrirá experiencia temática del Real Madrid con juegos mecánicos, museo y juegos inspirados en el club español

Dubái Parks será el primer destino en contar con estas actividades en el mundo

Dubái Parks and Resorts acaba de firmar de forma oficial un acuerdo para ofrecer la primera experiencia temática inspirada en el Real Madrid.



El club de futbol español confirmó la asociación exclusiva durante varios años con el destino de parques temáticos más grande de Medio Oriente.

Asimismo, dicha experiencia tiene como objetivo acercar a los fanáticos del futbol y sus familias a la historia del Real Madrid.

Te puede interesar: Cultura y bienestar, tendencias de viajes para 2023

Contará con exhibiciones audiovisuales, experiencias interactivas, interacciones con juegos y atracciones únicas de los merengues.

La parte temática del denominado el mejor club de futbol del siglo XX, está programado para abrir sus puertas en el cuarto trimestre de 2023.

Además de lo anterior, este espacio contará con un museo inspirado en el club español, juegos mecánicos y juegos de habilidad.

Dubái, ciudad de Emiratos Árabes Unidos.

Habrá puntos de vente de alimentos y bebidas, así como tiendas de regalos con recuerdos de toda la historia del Real Madrid.

En los próximos meses Dubái Parks anunciará más detalles de de las atracciones y juegos mecánicos que tendrán.

“Estamos encantados de agregar este ambicioso proyecto a la próspera oferta de entretenimiento y ocio de Dubái”, dijo Fernando Eiroa , director ejecutivo de Dubai Holding Entertainment.

Agregó que con estas atracciones esperan atraer a más visitantes de todo el mundo que disfruta del futbol y los deportes.

De igual manera, buscan apoyar a la comunidad juvenil de los Emiratos Árabes Unidos e impulsar a Dubái como destino turístico.



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas