CDMX activa audio de “alerta sanitaria” por coronavirus

 
Lucero Santiago
hrs.


Debido a que el número de casos se ha incrementado en la Ciudad de México, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, presentó el audio que sonará en las patrullas e invitará a los citadinos a permanecer en casa.

Esta práctica se llevará a cabo a partir de hoy, los vehículos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) harán rondas en las 16 alcaldías para exhortar a la ciudadanía a quedarse en casa.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa: estamos en alerta sanitaria, por lo que se invita a la ciudadania a retirarse de las calles y mantenerse dentro de sus domicilios para evitar contagios. Quédate en casa, cuídate y cuídalos. Recuerda, el objetivo es no contagiar y no contagiarse”, indica el audio que circulará.

Publicidad
Publicidad

Esta medida llega después de que el Gobierno Federal declará al país ene emergencia sanitaria y extendiera hasta el 30 de abril la suspención de actividades.

Se recomienda a reportar síntomas como tos seca, dolor de garganta o fiebre enviando la palabra covid19 al 51515 o a llamar a Locatel.

Comentarios

hrs.

Editora digital de Periódico Viaje. Mi destino favorito es Corea del Sur y por supuesto Asia. Disfruto del mundo del internet y de comprender a las nuevas comunidades digitales.
[email protected]

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X