X
CBX celebra 15 millones de cruces | Periódico Viaje

CBX celebra 15 millones de cruces

CBX vista aérea
 
Redacción
hrs.
El Cross Border Xpress (CBX) celebró el cruce de su pasajero número 15 millones y la apertura de un nuevo edificio procesador.

Cross Border Xpress (CBX) celebró el cruce de su pasajero número 15 millones.



El cruce entre México y Estados Unidos también está celebrando la apertura del nuevo edificio procesador por parte del  Aeropuerto de Tijuana. Este edificio tiene como objetivo ayudar que el cruce sea más rápido, sencillo y práctico para  los usuarios.

“En Cross Border Xpress nos llena de gran orgullo haber logrado llegar al cruce del  pasajero número 15 millones, tal vez suene sencillo, pero detrás de esto hay un sueño  que al forjar la primera piedra de sentó, aunado a un cúmulo de esfuerzos llevados a  cabo por todos y cada uno de los miembros del staff CBX, sin importar el área, cargo o  funciones, somos un equipo que día a día trabajamos arduamente para dar el mejor  servicio que nuestros clientes están esperando”, dijo Jorge Goytortúa, CEO de Cross  Border Xpress. 

El proyecto del Cross Border Xpress empezó en 2015. Se trata de un cruce  fronterizo entre Tijuana, Baja California y San Diego, California.

Desde entonces el objetivo de este puente binacional ha sido brindar un servicio eficiente a los pasajeros que visitan México o Estados Unidos,  respectivamente.

El Cross Border Xpress ha añadido innovaciones de última tecnología en terminal, servicios de transporte, servicios turísticos y servicios alimenticios, entre otros. Esto con el fin de proporcionar más herramientas de viaje para sus usuarios.

El evento para celebrar los 15 millones de cruces incluyó una celebración acompañada de mariachi, pastel.

Al momento asistieron partners, socios comerciales, directivos y staff del CBX quienes sorprendieron al pasajero 15 millones con un viaje desde Tijuana a Puerto Escondido por Volaris.

Tal vez te interese leer: CBX expande área de procesamiento de aduanas



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas