Cross Border Xpress (CBX) celebró el cruce de su pasajero número 15 millones.
El cruce entre México y Estados Unidos también está celebrando la apertura del nuevo edificio procesador por parte del Aeropuerto de Tijuana. Este edificio tiene como objetivo ayudar que el cruce sea más rápido, sencillo y práctico para los usuarios.
“En Cross Border Xpress nos llena de gran orgullo haber logrado llegar al cruce del pasajero número 15 millones, tal vez suene sencillo, pero detrás de esto hay un sueño que al forjar la primera piedra de sentó, aunado a un cúmulo de esfuerzos llevados a cabo por todos y cada uno de los miembros del staff CBX, sin importar el área, cargo o funciones, somos un equipo que día a día trabajamos arduamente para dar el mejor servicio que nuestros clientes están esperando”, dijo Jorge Goytortúa, CEO de Cross Border Xpress.
El proyecto del Cross Border Xpress empezó en 2015. Se trata de un cruce fronterizo entre Tijuana, Baja California y San Diego, California.
Desde entonces el objetivo de este puente binacional ha sido brindar un servicio eficiente a los pasajeros que visitan México o Estados Unidos, respectivamente.
El Cross Border Xpress ha añadido innovaciones de última tecnología en terminal, servicios de transporte, servicios turísticos y servicios alimenticios, entre otros. Esto con el fin de proporcionar más herramientas de viaje para sus usuarios.
El evento para celebrar los 15 millones de cruces incluyó una celebración acompañada de mariachi, pastel.
Al momento asistieron partners, socios comerciales, directivos y staff del CBX quienes sorprendieron al pasajero 15 millones con un viaje desde Tijuana a Puerto Escondido por Volaris.
Tal vez te interese leer: CBX expande área de procesamiento de aduanas