X
Carlos Velázquez presenta libro acerca de la carrera de Zozaya

Carlos Velázquez presenta libro acerca de la carrera de Zozaya

 
Redacción
hrs.
Secrets & Dreams, el libro del periodista Carlos Velázquez Mayoral, explora la carrera y vida de Alejandro Zozaya

Secrets & Dreams, Secretos del sueño que Alejandro Zozaya convirtió en un imperio hotelero, el libro del periodista Carlos Velázquez Mayoral, explora la carrera de Alejandro Zozaya y cómo la introducción del todo incluido por parte del empresario mexicano revolucionó la industria hotelera mexicana.



El libro está hecho a partir de entrevistas que Carlos Velázquez hizo a Alejandro Zozaya, abarca no sólo las experiencias del empresario dentro del sector hotelero, sino otras vivencias y detalles que llevaron al empresario mexicano al éxito.

Contiene también los detalles de la oferta de 2 mil 700 millones de dólares que Hyatt hizo a Zozaya para comprar Apple Leisure Group, el consorcio hotelero que más turistas estadounidenses atrae a México.

Alejandro Zozaya comentó acerca del libro que puede funcionar como un legado para los jóvenes, aporta no sólo al turismo del país, sino al turismo del mundo.

Mencionó también que representa, primero, un caso de éxito de la hotelería, y segundo un caso de éxito personal.

La historia recorre la vida del fundador de AMResorts y expresidente de Apple Leisure Group, desde que su familia perdió su casa a causa del terremoto de 1985, hasta un viaje de mochilero donde descubrió su pasión por la hotelería y los restaurantes.

Abarca también su carrera en Grupo Posadas y cómo paseó de lavar platos y limpiar cuartos en los hoteles que años más tarde terminaría dirigiendo.

Secrets & Dreams, Secretos del sueño que Alejandro Zozaya ya está disponible a la venta bajo el sello de la editorial Penguin Random House. A la presentación acudieron el director del Centro para el Futuro de las Ciudades del ITESM y exsecretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero.

Tal vez te interese leer: CNET entrega reconocimiento al Liderazgo Turístico a Zozaya



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas