Cancelación de vuelos en Los Cabos

 
Margarita Solís
hrs.

A pesar de que el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, en Baja California Sur, está operando con normalidad, las aerolíneas han cancelado, aunque unos vuelos sí están retrasados debido a las condiciones climatológicas.

Se informó que las vialidades de acceso al aeropuerto no están afectadas por la tormenta Lidia, por lo que los viajeros no sufren ningún contratiempo para llegar.

Las autoridades del aeropuerto precisaron que son 28 los vuelos cancelados, pero de las aerolíneas estadounidenses.

En el caso de las mexicanas, Interjet anunció que canceló sus vuelos a Los Cabos por la tormera.

Los vuelos cancelados por Interjet para hoy, jueves 31 agosto son:

Vuelo 2803 México – Los Cabos

Vuelo 2802 Los Cabos – México

Vuelo 809 Guadalajara – Los Cabos

Vuelo 808 Los Cabos – Guadalajara

La aerolínea afirmó que apoyará a los pasajeros que resulten afectados por dichas cancelaciones, ante ello les ofrece que podrán viajar los días 1 y 2 de septiembre de 2017, sin cargos por cambio de fecha o diferencia de tarifa, dentro de la vigencia del boleto que es de un año a partir de la compra.

En caso de que el pasajero quiera modificar su vuelo a fechas posteriores al día 2 de septiembre de 2017, podrá hacer un cambio de fecha y/o ruta sin costo adicional, dentro de la vigencia del boleto, siempre que exista disponibilidad de vuelos en nuestro calendario. Para los cambios posteriores a esta fecha se aplicarán todos los cargos correspondientes.

La aerolínea aclaró que no procederán reembolsos, a excepción de pasajeros con tarifa Priority.

Para más información, Interjet pone a disposición su centro de atención telefónica: 1102- 5555 desde la Ciudad de México y 01-800-011-2345 desde el interior de la República.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X