Cae avión de Aeroméxico en Durango

 
Margarita Solís
hrs.

Aeroméxico confirmó que no hay personas fallecidas en el accidente del vuelo #AM2431, que sucedió hace unos minutos en la ciudad de Durango. Ya se está atendiendo a los pasajeros y a la tripulación.

En el avión Embraer 190 viajaban 97 pasajeros y cuatro tripulantes, se cubría la ruta Durango-Ciudad de México. La aeronave cayó minutos después de haber despegado del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria.

El gobernador de la entidad José Rosas Aispuro Torres, solicitó a los cuerpos de seguridad y emergencias atender “el lamentable accidente”. Parte del gabinete estatalya se encuentra en el lugar del accidente.

“Nuestra prioridad es garantizar la seguridad de los clientes y tripulación a bordo, nos encontramos trabajando para ello. Al momento no tenemos ningún reporte de personas fallecidas. Estamos trabajando con las autoridades correspondientes para la atención médica de los pasajeros y tripulación”, informó la aerolínea.

“Estamos trabajando para recabar información adicional y proporcionaremos más detalles en cuanto estén disponibles y sean confirmados”, agregó.

Aeroméxico proporcionó dos números telefónicos para quien requiera más información de los pasajeros, la línea directa para atención de familiares y amigos es +52 55 51 33 40 59.

La información más reciente que emita será a través de su sitio web: aeromexico.com y en su cuenta de Twitter: @aeromexico.

 

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas