#AquíNadieTruena campaña para apoyar al sector restaurantero de Jalisco

Sector restaurantero de Jalisco une esfuerzos.
 
Corina Tlali Ortega
hrs.

A través de un video que se difundió en las redes sociales de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes Alimentos Condimentados (CANIRAC), diversos establecimientos y pequeñas empresas de la entidad invitan a la ciudadanía a apoyar la economía local para mantener en pie los negocios y ayudar a  las personas que dependen de ellos.

Estas acciones surgen frente a la contingencia por el Covid-19 y las personas que se quedan en casa durante el periodo de cuarentena pueden sumar esfuerzos al consumir productos de locales, los cuales se pueden ordenar por medio de los diferentes servicios de envío.

“#AquíNadieTruena es el movimiento que se creó con hambre y corazón para salir adelante ante esta crisis. Para que cuando esto termine, estemos todos y nadie falte. Salvemos empleos, compremos local y apoyemos”.

Publicidad
Publicidad

Gremio restaurantero de Jalisco.

CANIRAC está implementado varias estrategia para que no caiga la economía, una de ellas consiste en adquirir un bono gastronómico de los restaurantes participantes, el cual se paga por anticipado y la experiencia culinaria se podrá disfrutar después de la contingencia.

La compra de bonos o certificados ayudará a que los restauranteros puedan seguir sosteniendo los sueldos de sus trabajadores y estos tengan algo que llevar a casa.

Secturjal continúa difundiendo la iniciativa #QuédateEnCasa por lo que se suma a los esfuerzos de #AquíNadieTruena e invita a la población a sumarse a esta causa.

hrs.

Periodista

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X