AICM suspenderá servicio de aerotrén por mantenimiento

AICM
 
Víctor Cisneros
hrs.
El AICM suspenderá el servicio de aerotrén por mantenimiento durante el mes de mayo y un día quedará limitado el acceso a la T"
El servicio del aerotrén se suspenderá del 8 al 30 de mayo en el AICM

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que a partir del 8 y hasta el 30 de mayo, el servicio del aerotrén se suspenderá.

Lo anterior debido a que se realizarán trabajos de mantenimiento en el transporte para pasajeros entre las terminales 1 y 2 del AICM.

Asimismo, se trasladará de forma gratuita a los usuarios por medio de autobuses desde la puerta 6 de la Terminal 1 a la puerta 4 de la Terminal 2.

Tanto los pasajeros con conexión con clave de reservación electrónica, boleto o pase de abordar, tripulación, empleados y prestadores de servicio podrán usar los autobuses.

Te puede interesar: ¿Ya está abierta la Peña de Bernal en Querétaro?

De igual forma, el AICM detalló que se dispondrán de tres autobuses por terminal que operarán con un horario de 5 am a 11 pm.

Los autobuses que darán servicio mientras el aerotrén está en mantenimiento tendrá salidas cada 10 o 15 minutos de lunes a domingo.

AICM
En peligro la aviación mexicana.

También, el AICM difundirá mensajes sobre la suspensión del servicio del aerotrén a través de sus altavoces en ambas terminales aéreas.

Así como los servicios provisionales de transporte alterno en ambas terminales del AICM mientras se realizan los trabajos de antenimiento.

Derivado de estas obras, los accesos a la T2 del distribuidor vial en Circuito Interior, dirección norte-sur, permanecerán cerrados el sábado 8 a las 22 horas hasta las 9 am del domingo 9 de mayo.

Durante 2020, el aerotrén realizó más de 33 mil viajes, equivalente a 202 mil 206 km, lo que se traduce como cinco vueltas al planeta.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas