X
Aeropuerto de Mazatlán cierra por huracán Orlene | Periódico Viaje

Aeropuerto de Mazatlán cierra por huracán Orlene

 
Redacción
hrs.
Todo el lunes 3 de octubre el Aeropuerto de Mazatlán permanecerá cerrado debido al mal tiempo que ocasiona el paso del huracán Orlene.

El Aeropuerto Internacional de Mazatlán, Rafael Buelna, anunció que permanecerá cerrado todo el lunes 3 de octubre debido al mal tiempo que ocasiona el paso del huracán Orlene.



Desde la mañana del lunes, autoridades del aeropuerto alertaron que la terminal aérea estaría sin operaciones durante todo el día debido a las condiciones meteorológicas.

En el mismo tenor, el Aeropuerto Internacional de Mazatlán pidió a los usuarios que tengan algún vuelo programado para el 3 de octubre no presentarse en las instalaciones del aeropuerto y contactar a la línea aérea de su reserva para reprogramar la salida.

A través de sus redes sociales, la terminal aérea dijo:

“Aeropuerto cerrado por condiciones meteorológicas. Si tienes algún vuelo programado para el día de hoy, te recomendamos no presentarte en las instalaciones del aeropuerto y contactar a tu línea aérea.”

Carlos Salas, director de Operaciones y Seguridad del Aeropuerto de Mazatlán, informó durante su participación en la sesión del Comité Local de Atención a Emergencias, que únicamente asistirán al aeropuerto los empleados operativos para reactivar las actividades cuando sea posible.

Por su parte, la secretaria de Turismo de Sinaloa, Rosario Torres Noriega, confirmó que desde esta mañana fueron suspendidos los vuelos en el aeropuerto para evitar riesgos.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas