Mercado Libre tendrá 4 aviones en México

 
Redacción
hrs.
La empresa argentino Mercado Libre destinará una flota de cuatro aviones para acelerar las entregas de productos dentro de México.

La empresa argentina Mercado Libre destinará una flota de cuatro aviones en servicio desde el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), esto para acelerar las entregas de productos en la nación mexicana. 

La firma invirtió mil millones de pesos en la nueva empresa aérea denominada MeLi Air, donde espera generar seis mil empleos directos. 

El AIQ conectará con seis destinos nacionales para que tus envíos lleguen en menos de 24 horas”, señaló en redes sociales el Aeropuerto. 

Omar Ramírez Reyes, director de Logística de Mercado Libre, señaló que el plan de trabajo también proyecta una tienda oficial en el estado. 

Tal vez te interese leer: Lanzará Amazon vuelos de carga en Europa

La compañía llega ante el creciente incremento en la demanda del AIQ, el cual se posicionó en el tercer lugar de carga doméstica, por debajo de la Ciudad de México y Guadalajara; en el rubro internacional se colocó en el quinto lugar. 

En el aeropuerto operan tres de las empresas de mensajería más grandes del mundo: DHL, Federal Expres (FedEx) y UPS. La primera de ellas conecta con vuelos dentro de México, mientras que las segundas hacen rutas en Estados Unidos y Monterrey. 

Con información obtenida de la alianza con A21

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X