X
Los Cabos se mantiene como referencia del turismo de lujo en México | Periódico Viaje

Los Cabos se mantiene como referencia del turismo de lujo en México

 
Margarita Solís
hrs.
Servicios exclusivos y personalizados, así como hoteles de alta gama es lo que define a Los Cabos como líder en el turismo de lujo en México.

Con la mayor concentración de marcas de lujo, Los Cabos mantiene su posición como el destino más importante en ese segmento del turismo en México.



El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) promueve entre los expertos en turismo de lujo la oferta diferenciada del destino, entre lo que destaca:

  • Ser el destino en México con la mayor concentración de marcas de lujo en América Latina, al ser sede de 27 hoteles con cinco mil 800 habitaciones, que forman parte de los consorcios de lujo más importantes como Signature y Virtuoso por nombrar a algunos.
  • Sumar la mayor cantidad de propiedades en la red Virtuoso en México, con un total de 13 hoteles.
  • Generar alianzas clave con socios estratégicos como Forbes Travel Guide, mediante la cual se busca capacitar a los prestadores de servicios de alojamiento para compartir los valores de una elevada hospitalidad, ampliar el conocimiento del destino, incrementar la seguridad y salud de los visitantes, y fortalecer la reputación de Los Cabos.
  • Ofrecer servicios de alojamiento personalizados con los más altos estándares de calidad internacional.
  • Desarrollar una amplia oferta de experiencias de naturaleza, holística, gastronómica, cultural y de descanso, que permitan al viajero disfrutar de estancias únicas, placenteras y seguras.
  • Contar con una amplia conectividad aérea con las principales ciudades del mundo, en más de 500 vuelos semanales.  

Con la participación de Los Cabos en eventos internacionales, como lo hizo en días pasado en la décima edición del ILTM North America, se impulsa el desarrollo del turismo de lujo.

En esos eventos da a conocer que mantiene una actualización constante en servicios que enriquecen la experiencia del visitante en estancias únicas y en superar el nivel de personalización.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas