Legoland Florida planea expansión y nuevas atracciones

 
Redacción
hrs.
El parque temático Legoland en Florida planea una expansión para el próximo año que incluye nuevas atracciones y una extensión de casi dos hectáreas

El parque temático Legoland en Florida planea una expansión para el próximo año que incluye nuevas atracciones.



De acuerdo a medios de comunicación locales, el parque agregará casi dos hectáreas a su resort cerca de Winter Haven. 

Este plan se produce en medio de la pandemia mundial de coronavirus que ha sacudido a la industria turística de Florida.

Una interpretación de la nueva área muestra al menos seis juegos mecánicos o atracciones y un gran edificio, posiblemente un restaurante.

Publicidad
Publicidad

La portavoz de Legoland Florida, Kelly Hornick, dijo a que se revelaría más sobre los planes de expansión en 2021, que es el décimo aniversario de la apertura del parque temático en el antiguo sitio de Cypress Gardens.

Legoland Florida se ha expandido repetidamente desde su apertura en octubre de 2011. El parque inauguró su primer hotel en 2015, agregó el Legoland Beach Retreat fuera del sitio en 2017 y abrió Pirate Island Hotel a principios de este año.



Al igual que otros parques temáticos de Florida, Legoland Florida cerró en marzo después de que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, declarara el estado de emergencia en respuesta a la propagación del COVID-19. 

El parque de atracciones reabrió el 1 de junio con restricciones de asistencia y otras medidas de salud vigentes. Se eliminaron un número indeterminado de puestos de trabajo.

Legoland opera ocho parques temáticos en todo el mundo, incluidos Dinamarca, Alemania, Malasia, Japón, California y Dubai. 

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas