X
Fiturca, mejor oficina de turismo en Virtuoso Travel Week 2022 | Periódico Viaje

Fiturca, mejor oficina de turismo en Virtuoso Travel Week 2022

 
Margarita Solís
hrs.
En la celebración del Virtuoso Travel Week 2022, Fiturca fue reconocida entre oficinas de Australia y Nueva Zelanda.

El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) fue reconocido como la mejor oficina de turismo a nivel internacional en el Virtuoso Travel Week 2022.



A través de la votación de los agentes de viajes fue que se eligió a Fiturca de entre otras oficinas internacionales como las de Australia, Nueva Zelanda, Austria e Islas Vírgenes Británicas.

Los Cabos tiene 13 hoteles dentro de la red Virtuoso, lo que representa las dos mil habitaciones de mayor lujo en la categoría. En el destino existen 18 mil cuartos con una tarifa promedio que supera los dos mil dólares por noche.

Virtuoso es el consorcio que representa a los agentes de viaje de lujo que mayor gasto generan para el destino, ya que sus clientes viajan repetidamente y pagan altas tarifas en experiencias exclusivas.

Entrega del reconocimiento.

El reconocimiento como mejor oficina de turismo a nivel internacional lo recibió Rodrigo Esponda, director de Fiturca, durante la edición 2022 del evento.

“Ser galardonado como la mejor oficina de turismo es motivo de orgullo para Los Cabos, muestra el profesionalismo y dedicación que se le ha dado a este importante segmento”, dijo Esponda.

Los Cabos participó con un pabellón en la celebración del Virtuoso Travel Week 2022. En la sección de turistas activos de las comunidades Globetrotting capacitó a mil 200 agentes sobre la oferta de avistamiento de ballenas en Baja California Sur y las experiencias que la integran.

Adicionalmente, Fiturca capacitó a 100 agentes de Estados Unidos, Canadá, México, LATAM, Europa y Australia, sobre los servicios y experiencia de lujo en Los Cabos.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas