Realizan carrera altruista

 
Alonso Gordoa
hrs.

La joint venture conformada por Delta, KLM, Air France y Alitalia celebraron el 22 de septiembre su cuarta carrera recreativa anual “Delta KLM Air France Alitalia 5K” en Monterrey, en la pista del Parque Fundidora.

Al igual que en años anteriores, los fondos recaudados se utilizarán para apoyar los esfuerzos de la organización sin fines de lucro Unidos Somos Iguales.

El evento proporcionó a la comunidad turística local la oportunidad de involucrarse directamente con la organización, al auspiciar y participar en la carrera junto con individuos de la comunidad de Unidos, permitiendo un mejor entendimiento de cómo las personas con capacidades diferentes se integran a la sociedad.

“Cada vez nos involucramos más en las comunidades de los países en los cuales prestamos servicios. Este año estamos innovando al fortalecer el vínculo entre los miembros de la industria con la comunidad a través del programa de auspicio de la carrera 5k,” apuntó Carlos Hernández, director general para Delta en México. “Nos enorgullece que esta iniciativa poco a poco se esté volviendo una tradición en la comunidad turística y nuestro equipo en México”.

Unidos Somos Iguales es una reconocida organización sin fines de lucro en Monterrey, la cual promueve una cultura de co-existencia y entendimiento de las personas con capacidades diferentes. Un total de tres personas con discapacidad fueron auspiciadas y 440 corredores compitieron este año. La carrera recaudó $66,000, los cuales se usarán para asegurar la continuidad del trabajo realizado por Unidos.

Los ganadores recibieron un boleto de viaje redondo y dos noches de hotel de Delta, Air France, KLM y Alitalia. El primer lugar recibió un viaje a París; el segundo lugar, un viaje a Ámsterdam; y el tercer lugar, un viaje a Nueva York.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas