Panorama impulsará tiempos vacacionales

Panorama impulsará tiempos vacacionales
 
Redacción
hrs.
Bajo esta nueva marca, Panorama, la firma busca ampliar y consolidar su estrategia de negocios, así como ofrecer nuevas opciones para vacacionar.

Ante la oportunidad que representan los tiempos compartidos y propiedades vacacionales, la empresa Wyndham Destinatios anunció la creación de su nueva línea de negocios Panorama.

Esta nueva línea contará con un portafolio con tres áreas incluyendo compañías como de intercambio de tiempo compartido y propiedad vacacional RCI, 7Across y The Registry Collection.

Así como la división de negocios de viajes y ocio que incluye marcas como Love Home Swap, TripBeat, y Extra Holidays.

Publicidad
Publicidad

Aunado a esto, incluye también las plataformas de tecnología para viajes como @Work International y Alliance Reservations Network (ARN).

Todas estas marcas se han unido para crear Panorama, la cual contribuirá a la reposicionamiento de estos negocios hacía una compañía de viajes más holística.

se han unido para crear un

“Se enfocará a la diversificación y expansión fuera del negocio de intercambio, potencializando nuestra adquisición estratégica de ARN” declaró Michael D. Brown, presidente y CEO de Wyndham Destinations.

Identificará Panorama nuevas opciones para los vacacionistas

Para dirigir esta nueva línea de negocios, Wyndham Destinations nombró presidente a Olivier Chavy.

Quien indicó que la estrategia es alcanzar una expansión en el negocio de la propiedad vacacional.

Panorama tiene como objetivo ampliar el negocio, identificar nuevas fuentes de inventarios eficientes y ofrecer productos nuevos e innovadores.

Así como desarrollar nuevas soluciones de viaje en conjunto con los desarrollos afiliados, para lograr incrementar su uso y satisfacción de los socios.

Los cuales impulsarán a través de las plataformas impulsadas por ARN y abrirán nuevas oportunidades para que los propietarios de tiempo compartido.

De acuerdo con la compañía, Panorama estará lanzando un nuevo negocio en servicios de viajes, Panorama Travel Solutions en Estados Unidos, México, Asia, y Europa.

Wyndham Destinations tiene más de 20 millones de Socios de clubes vacacionales y tiempos compartidos en todo el mundo.

Más de cinco millones de personas vacacionaron utilizando el negocio de intercambio de la compañía.

Lee también: https://periodicoviaje.com/industria/tiempos-compartidos-y-clubes-vacacionales-evolucionan-e-incrementan-ventas-tras-covid-19/

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X