Explora San Agustín, Florida, en estos recorridos virtuales

San Agustín, Florida
 
Víctor Cisneros
hrs.
Por el cierre de museos y parques a causa de la pandemia de covid-19, explora San Agustín, Florida, en estos recorridos virtuales desde casa

Visita su faro, castillo y sus parques

Aunque los museos y parques en EU cerraron por la pandemia, explora San Agustín, Florida, en estos recorridos virtuales sin salir de casa.

San Agustín es el poblado más antiguo de Estados Unidos, el primer lugar donde llegaron los conquistadores españoles y posteriormente los británicos.

Te puede interesar: 6 Zonas arqueológicas poco conocidas en México

Publicidad
Publicidad

Hay diferentes recorridos virtuales que puedes hacer por San Agustín sin salir de casa, como el de su Faro y el Museo Marítimo.

Rick Cain, director del Faro de San Agustín nos lleva de la mano por el lugar para conocer su historia mientras subimos los 219 escalones de la torre.

Desde la cima, se tienen increíbles vistas mientras se aprende de proyectos históricos de trabajos en barco y de la vida de los cuidadores del Faro.

Castillo de San Marcos

Es uno de los lugares más visitados del poblado y ahora ya se puede recorrer virtualmente para conocer las historias de piratas que encierra.

El Castillo fue construido entre 1671 y 1692 por los españoles para evitar los ataques piratas y ser invadido por otras culturas europeas como los franceses.

También puedes conocer cómo vivían los soldados en el fuerte, ver los cañones con los que se defendían y hasta su sistema de drenaje en el mar.

Parque Dry Tortugas

Es uno de los parques nacionales más apartados de tierra del mundo. Sólo se puede llegar en hidroavión o barco, pero ya puedes hacerlo aquí.

A través de este recorrido virtual puedes explorar los 160 kilómetros cuadrados del parque y no olvides detenerte en el Fuerte Jefferson.

Museo Salvador Dalí

Para todos los aficionados a la pintura y del artista español, ya pueden recorrer de forma virtual uno de los museos más populares de Florida.

El Museo de Salvador Dalí en San Petersburgo cuenta con una colección completa del pintor surrealista y ocho de sus obras maestras.

Para admirar estos cuadros, sólo da click aquí.

Explora San Agustín, Florida, en estos recorridos virtuales que incluyen el Museo de Salvador Dalí
Comentarios

hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X