Especialistas debatirán sobre las perspectivas del turismo en 2021

 
Redacción
hrs.
Con el propósito de analizar las perspectivas del turismo en 2021, del 13 al 15 de octubre se llevará a cabo el foro virtual Global Travel Bussines Link

Con el propósito de analizar las perspectivas del turismo en 2021, del 13 al 15 de octubre del 2020 se llevará a cabo el foro virtual Global Travel Bussines Link.

El evento estará organizado por El Financiero Bloomberg en colaboración con Periódico Viaje. Se transmitirá a través del canal de televisión de El Financiero y sus redes sociales.

Este evento, en el que participarán algunos de los empresarios y líderes del turismo en México y el mundo se revisarán los alcances que ha tenido la pandemia en el sector, cuáles son las perspectivas para el próximo año en los negocios del turismo y dónde están los mayores retos y potenciales soluciones.

Publicidad
Publicidad

El evento estará conducido por Luis Araiza, presidente de la Asociación de Secretarios Estatales de Turismo; por Enrique Quintana, director general editorial de EF Bloomberg, así como por Laura Rodríguez y Carlos Velázquez, periodistas especializados en turismo.

El Foro estará dividido en tres días durante los cuales se hará un análisis profundo sobre distintos puntos de vista y opciones que tendrá el sector el año que está por venir . Iniciando el 13 de octubre con el tema, Perspectivas del turismo mundial en 2021, un evento que contará con la participación de la maestra Gloria Guevara Manzo, Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), así como con la participación de Peter Cerdá, Vicepresidente de IATA para Las Américas y Alfonso Pasquel, Director General de Grupo Questro.

Para el día 14 el panel se titula “Qué ven los Inversionistas”, en el que dialogarán, Ernesto Coppel, Presidente de Grupo Pueblo Bonito, Alejandro Zozaya, Presidente ejecutivo de Apple Leisure Group y José Chapur, Director General del Grupo Palace Resorts.

En tanto que el día 15 el panel llevará por nombre, Retos sin precedentes, en el que participará Marcos Constandse, Presidente de Grupo Xcaret, Freddy Domínguez, Vicepresidente de Expedia Group Latam, Rodrigo Esponda, Director General de FITURCA y Darío Flota, Director General del CPTQ.

El enorme impacto generado por las medidas de confinamiento a nivel global, ha derivado en una alarmante caída en los negocios y en la pérdida de cientos de miles de empleos en el sector turístico, es por eso que esta es una oportunidad de debatir cuáles son las opciones y el futuro que tendrá este sector que representa casi el 9% de la economía.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas