El Cielo, cata virtual de su nueva constelación

 
Rodrigo Caire
hrs.

En el marco del día mundial del Malbec, la bodega mexicana de vinos El Cielo lanzó su nueva etiqueta Centaurus, en una cata virtual impartida vía Facebook Live de la mano de la sommelier Gina Estrada y Gustavo Ortega Joaquín, su fundador y director general. 

Esta fue la primera de una serie de degustaciones que se llevarán a cabo durante el mes de mayo. 

La cata no sólo fue una plática teórica, pues se invitó a los participantes a tener una copa de este tinto en la mano durante la presentación que enviaron por mensajería. 

Publicidad
Publicidad

Así es que pusieron a la venta un kit a través de su tienda online vinoselcielo.com con una botella de Centaurus, la ficha técnica del vino, recomendaciones generales para el evento, así como dos manteletas conmemorativas.

Centaurus se une a la línea de Constelaciones junto con otros tintos Premium como Orión y Perséus. Proviene de vides del Valle de Guadalupe y del Valle de San Vicente de cosecha 2017. 

“Es un vino muy expresivo, con taninos firmes pero a la vez está pulido” comentó la sommelier.

Compuesto por 70% Malbec y 30% Cabernet Sauvignon, presenta un color rojo rubí con matiz violeta. Es un vino limpio y brillante. 

Posee aromas a tabaco, frutos rojos y negros como higos, fresas, arándanos y grosellas. Se perciben notas de chocolate, vainilla y tofee derivados de su permanencia de 18 meses en barricas de roble francés.

 Se recomienda trasvasar o descorchar 30 min antes de disfrutarlo y servirlo a una temperatura de 16ºC. 

El Cielo seguirá impulsando estas experiencias, cuya información está en la página por internet.

📍Este sábado 02 de Mayo a las 13:00 hrs (hora del centro de México) Te invitamos a la Cata de Selene 2018, nuestro vino Rosado.Compra tu Botella de vino en nuestra tienda en línea y únete con nosotros a esta cata virtual en Instagram!Cata dirigida por la Sommelier Gina Estrada Embajadora Nacional de Marca y Gustavo Ortega Director General . Te Esperamos!🍷🎉Envío SIN COSTO a todo México 🇲🇽 📦Nuestros vinos al alcance de un Click🍷www.vinoselcielo.com#QuedateEnCasa #VinosElCielo #ValledeGuadalupeGina Estrada Gustavo Ortega Joaquin

Publiée par El Cielo Valle de Guadalupe sur Lundi 27 avril 2020
Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X