Denuncia Playa Dorada a excolaborador de Juan Gabriel

Hotel El Divo. Foto: Hoteles.com
 
Redacción
hrs.
Denuncia Playa Dorada a excolaborador de Juan Gabriel por supuesto despojo, amenazas y extorsión por la antigua casa del Divo de Juárez
Lo denuncian a él y su esposa por despojo y extorsión de casa de Juanga

La empresa Playa Dorada Generation, dueños del hotel de la casa que fuera de Juan Gabriel, denunciaron a sus excolaboradores.

En conferencia de prensa, la firma hotelera indicó que se presentó una denuncia ante las autoridades de Quintana Roo.

El recurso legal se presentó en contra de Carlos Enrique de Regil y su esposa Briceida Landaverde, ex colaboradores de Juanga.

Publicidad
Publicidad

La denuncia contra estas personas que viven en el hotel “El Divo”, es contra los presuntos delitos de despojo, amenazas y extorsión.

Te puede interesar: ¡Un huésped con Covid! Así deben reaccionar los hoteles

Los dueños Playa Dorada, donde se ubica el predio que era de Juan Gabriel, alegaron que la casa se vendió de forma fraudulenta.

Casa de Juan Gabriel. Foto: Especial

Dolores López Lira y José Luis Martínez, señalaron que nunca se concretó la compra formal del espacio del Divo de Juárez por parte de Regil y su esposa.

López Lira es dueña del Hotel Generation y de la empresa Lomas Travel, quienes dejaron quedarse en el lugar a estas personas por admiración.

Se recordó que hubo un trámite por ante un notario por parte de los excolaboradores de cantante, pero nunca se concluyó.

López Lira, objetó que Junaga les entregó un contrato de usufructo vitalicio para acreditar la pertenencia.

Sin embargo, en dicho documento también aparecen como beneficiarios Carlos de Regil y Briceida Landaverde.

Los dueños de Playa Dorada argumentaron que el terreno nunca se registró como es debido, por lo que pusieron la denuncia.

Medios de Quintana Roo informaron que, en la semana, elementos de la Fiscalía General del Estado intentaron desalojar a De Regil.

Sin embargo, luego de poner sellos a la antigua casa de Juanga, policías ministeriales los retiraron sin dejar notificación.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas