X
Yucatán anuncia el Carnaval de Mérida 2023 | Periódico Viaje

Yucatán anuncia el Carnaval de Mérida 2023

Mérida, Yucatán
 
Víctor Cisneros
hrs.
Yucatán anuncia el Carnaval de Mérida 2023 que contará con una festival musical durante los días del evento

La edición de este año traerá más innovaciones y actividades como un festival de música

Si te gusta la música, los desfiles y la danza, no te puedes perder del 15 al 22 de febrero el Carnaval de Mérida 2023.



Este año lanzarán un nuevo concepto de la celebración para convertirse en el primer carnaval del mundo en integrar un festival musical.

Renán Barrera, alcalde de Mérida, indicó que en esta ocasión los carros alegóricos se complementarán con un festival de música en el reciento Xmatkuil.

Te puede interesar: CNET busca incorporar al turismo como prioridad en TMEC

Asimismo, adelantó que habrá un preámbulo del carnaval del 4 al 12 de febrero donde se coronará a los reyes y se hará un concurso de cosplay.

El domingo 4 de febrero, Margarita la Diosa de la cumbia abrirá las festividades con un concierto y el 11 se coronará a los reyes del carnaval.

Mientras que el 17 de febrero en el escenario Mérida se llevará a cabo el Electric Carnival Night con DJ’s de fama internacional.

El sábado 18 de febrero, en el Centro de Espectáculos Montejo se presentará el Reggaetón Fest con exponentes del género urbano.

Todos los accesos a los espectáculos, conciertos, pabellones, así como la entrada y el estacionamiento tanto en Pabellón como en Ciudad Carnaval son gratuitos.

Sin embargo, el único festival que tiene un costo es el Reggaetón Fest, la venta de boletos será próximamente a través de www.boletea.com.

Barrera Concha añadió que en el Carnaval de Mérida de 2020, asistieron 737 mil personas y este 2023 se esperan 1.2 millones.



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas