Tendrá talleres, música en vivo, catas y hasta un menú preparado por chefs internacionales
La nueva edición del festival gastronómica Comilona regresa al Parque Bicentenario de la CDMX este 3 de diciembre.
Este año se contará con la participación de 25 expositores de comida, fermentos, catas, pláticas y música en vivo.
Los boletos ya están a la venta a través del siguiente enlace. Los estudiantes de gastronomía y hotelería entran gratis con su credencial.
Asimismo, para la onceava edición el festival constará de cuatro áreas como:
Corredor gastronómico
Tendrá 25 stands con expositores de diferentes proyectos que cocinarán al momento para ofrecer diferentes platillos.
Te puede interesar: Unión Europea permitirá a pasajeros usar datos móviles en vuelos
Entre los exponentes de Comilona estarán Silvio Navajas, Tío Klaus, Alma Negra, Oh my Dog, Esquites Ruls y La cochinita de mi jefa.
Durante el festival se premiará a uno de los expositores con un trofeo Comilona por su nivel de experimentación, sabor y calidad.
Sobremesa
Aquí se dará una serie de ponencias, talleres y colaboraciones en un espacio de discusión entre los asistentes y los expositores.
Esta área tendrá un costo extra al de la entrada general (100 pesos) para poder disfrutar de estas experiencias como el taller de cocteles, el de fermentos y una comida de dos tiempos hecha por tres mujeres chefs.
Comilona consciente
El festival de este año busca reducir su impacto ambiental, por lo que se invita a los expositores y público a no utilizar unicel.
También buscan crear conciencia sobre el manejo del aceite comestible, ya que es una gran fuente de contaminación del agua.
Comilona suena
Para cerrar esta edición, se invita a los asistentes a bailar con música en vivo a cargo de diferentes grupos como Perreo Milenial, Elsa-bor y Operación Tormenta.