La Mole Convention prepara sorpresas para sus fans

 
Víctor Cisneros
hrs.

Tendrá un espacio dedicado a Dragon Ball

La edición 52 de la Mole Convention, que se celebrará del 13 al 15 de marzo en el Centro Citibanamex, estará lleno de sorpresas con un espacio dedicado a Dragon Ball y el lanzamiento de juegos por parte de Riot Games.



Durante la presentación de los productos exclusivos y detalles del evento, la representante de Bandai México indicó que habrá un espacio dedicado por primera vez al universo de Dragon Ball, con figuras y mercancía especial.



Por su parte, Riot Games adelantó que estrenará su primer videojuego luego de 10 años tras el lanzamiento de League of Legends, que se llamará Runeterra y que los usuarios pueden probar en su modo beta.

Entre los invitados de esta edición se encuentran los Power Rangers de la serie de los 90, algunos de los protagonistas de Smallville como Tom Welling y Erica Durance, el actor de Rocky, Dolph Ludgren, entre otras personalidades.

Publicidad
Publicidad

Habrá transporte gratuito del Auditorio Nacional al recinto sede al mostrar el boleto de entrada, para que los asistentes no tengan inconvenientes.

Comentarios



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas