Explora Perú y vive la final de la Copa Libertadores

 
Redacción
hrs.
  • Conoce la cultura y gastronomía peruana junto con el futbol

Con motivo de la final de la Copa Libertadores, la Comisión de Promoción para la Exportación y Turismo (Promperú) y la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), presentaron ofertas de viaje a través de su sitio peru.travel/lafinalenlima para que los aficionados al balompié disfruten del torneo y del país.

Como promociones especiales está un tour por la ciudad, el Pachacamac tour y un paseo guiado por el circuito de fuentes en la capital peruana.

Por ejemplo, algunos paquetes para rutas cortas y destinos cercanos como la ciudad de Machu Picchu se pueden adquirir desde 145 dólares por persona con dos noches de alojamiento en habitación doble y el boleto de tren para subir al sitio.

Publicidad
Publicidad

Para los amantes de la aventura está Huaraz con sus full day que rondan los 15 dólares, donde se puede visitar la zona arqueológica de Chavín de Huántar o la laguna turquesa de Llanganuco.

Mientras que Arequipa es uno de los sitios más demandados en Perú, por lo que se recomienda pasar al menos tres noches en esta ciudad para disfrutar de su gastronomía y los paisajes como el Cañón Colca, donde se sugiere pasar al menos una noche.

Si se cuenta con poco tiempo, Ica es el lugar indicado. Se localiza a unas horas de Lima en auto; allí se puede ver el oasis de La Huacachina, las Islas Ballestas, la reserva de Paracas y probar pisco en las haciendas pisqueras.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X