Así es Luna, el nuevo autocinema en Teotihuacán

Pirámides de Teotihuacán
 
Redacción
hrs.
Así es Luna, el nuevo autocinema en Teotihuacán que abrirá sus puertas en julio. Además, habrá malteadas y helados de pulque para disfrutar

Te decimos los horarios, precios y películas del autocinema Luna en Teotihuacán

Una de las zonas arqueológicas más visitadas de México tendrá su propio auto cine, así es Luna, el nuevo autocinema en Teotihuacán.

De acuerdo a los organizadores, Luna Autocine abrirá sus puertas en el mes de julio con dos proyecciones a las 20 y 22:30 horas.

Las primeras funciones serán el 17 y 18 de julio con las películas Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Amélie y Un monstruo viene a verme.

Publicidad
Publicidad

El autocinema tendrá una capacidad para 100 automóviles y dentro habrá un área de dulcería que además venderá helados de pulque.

Costo de entrada

El precio de entrada es de 180 pesos por auto, y en cada vehículo pueden ir hasta cinco personas.

Los boletos para apartar tu lugar en el autocinema Luna ya están a la venta a través de de su página oficial. Sólo da click aquí.

Así es Luna, el nuevo autocinema en Teotihuacán. Foto: LunaAutocine

Hasta la Luna y de regreso

Asimismo, para dar la bienvenida a los fanáticos del séptimo arte en las primeras funciones, se preparó la experiencia “Hasta la Luna y de regreso”.

Esta actividad constará de un paseo en bicicleta por Teotihuacán, picnic en el auto, recorrer una cueva y ver el atardecer en el mirador del Valle.

Te puede interesar: Francia ya tiene fecha de apertura para Torre Eiffel y otros museos

Para rematar la velada, se realizará una cata de pulque. Todo el persona del autocinema usará equipo de protección contra el coronavirus.

También se respetará la sana distancia y se podrá ordenar comida o golosinas desde el auto, basta con encender la luz del interior y listo.

De igual forma, los usuarios podrán revisar el menú del área de comida a través de internet para minimizar riesgos.

Cartelera Luna Autocine. Foto: Facebook LuanaAutocine

Horarios

Para el viernes 17 de julio, a las 20 horas se proyectará Un monstro viene a verme y a las 22:30 Donde viven los monstruos.

El sábado 18 y domingo 19 la primera será Amélie, seguida de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (subtitulada).

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X