X
Concluye con éxito el Tianguis Turístico en Acapulco | Periódico Viaje

Concluye con éxito el Tianguis Turístico en Acapulco

 
Redacción
hrs.
La edición 46 del Tianguis Turístico apuntaló a la industria de turismo y viajes de Guerrero

Evelyn Salgado Pineda, gobernadora de Guerrero, hizo el cierre de la edición 46 del Tianguis Turístico en Acapulco, el cual concluyó con éxito.



La gobernadora encabezó la ceremonia del pase de estafeta se llevó a cabo en la Base Naval de Acapulco Guerrero, estuvo acompañada por Miguel Torruco, titular de la Secretaría de Turismo federal; Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México; Adán Augusto López, secretario de Turismo de la entidad, y Abelina López, presidenta municipal de Acapulco, entre otros invitados.

Salgado Pineda aseguró que el triunfo del Tianguis en Acapulco fue por el trabajo y esfuerzo de todos los que colaboran en el gobierno de la entidad, entre los mencionados estuvieron los integrantes de la Secretaría de Turismo de Guerrero, así como de la municipalidad del puerto.

No dejó de agradecerle a Miguel Torruco, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) federal, el apoyo otorgado para la realización del Tianguis en Acapulco.

Además de agradecer a todos los que participaron en la organización, también mencionó a los visitantes nacionales e internacionales, expositores, compradores y embajadores.

Antes de finalizar su discurso en el pase de estafeta la gobernadora de Guerrero deseo el mayor de los éxitos para Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México. “El Tianguis va a quedar en excelentes manos, estoy segura que será un gran Tianguis”, aseguró.

El agradecimiento lo extendió al presidente Andrés Manuel López, ya que esta edición del Tianguis vino a apuntalar la industria turística de Guerrero y de México.

La gobernadora de Guerrero dio las cifras resultantes del Tianguis al que asistieron más de mil 700 compradores inscritos y mil empresas nacionales e internacionales. Asimismo, participaron 47 países y la realización de 65 mil 752 citas de negocios.

“Gracias al Gobierno de México, gracias por su apoyo permanente a Guerrero, a la Secretaría de Turismo por su acompañamiento y por regresar al Tianguis a su casa que es Acapulco, que siempre lo vamos a esperar con los brazos abiertos”, concluyó Evelyn Salgado Pineda, gobernadora de Guerrero.

” Al Tianguis Turístico en Acapulco asistieron más de mil 700 compradores inscritos y mil empresas nacionales e internacionales. Asimismo, participaron 47 países y la realización de 65 mil 752 citas de negocios.”



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas