Cómo serán los viajes en 2022 según TripAdvisor

viajero joven
 
Andrea Mendoza
hrs.
TripAdvisor realizó un estudio que revela cómo los consumidores planean realizar viajes en 2022 y cómo ha cambiado su comportamiento

TripAdvisor realizó un estudio que revela cómo los consumidores planean realizar viajes en 2022 y cómo han cambiado sus actitudes y comportamientos en relación con los viajes en comparación con antes de la pandemia. 

Si bien factores externos como las variantes de COVID-19, las reglas de viajes internacionales y la escasez de personal aún pueden representar amenazas existenciales para el comportamiento de los viajeros, el sentimiento de fin de año y los datos de búsqueda muestran que la demanda continua de viajes sigue siendo alta.

El análisis que lleva por nombre Viajes en 2022: una mirada hacia el futuro, combina el análisis de la opinión del consumidor, recopilado por Ipsos MORI en nombre de Tripadvisor, a través de encuestas en cinco mercados internacionales importantes y el análisis de comportamiento de los primeros participantes de Tripadvisor.

Los hallazgos clave del estudio incluyen:

  • Los viajes planificados en 2022 superan los viajes reales en 2019 
    En los cinco mercados clave de todo el mundo que se encuestaron, aquellos que probablemente viajarán por motivos de ocio en 2022 superan los niveles de viajes informados antes de la pandemia.
  • El gasto promedio por viaje para 2022 supera al de 2019, ya que los viajeros buscan mejorar su experiencia de viaje
    Más de una cuarta parte de los viajeros en cada uno de los cinco mercados encuestados dijeron que es más importante ahora que antes de la pandemia derrochar en un gran viaje.
  • Los viajes nacionales siguen liderando el camino
    Si bien una proporción considerable de consumidores en la mayoría de los mercados encuestados planea viajar al extranjero por placer en 2022, viajar dentro de su país de origen sigue siendo la opción preferida.
  • Los recuentos de casos de COVID-19, los protocolos de seguridad, las restricciones de cuarentena y la limpieza son factores clave en la toma de decisiones de viaje en 2022
    Aproximadamente 2 de cada 10 viajeros en cada uno de los cinco mercados encuestados dijeron que realizarán más actividades culturales guiadas, aquellas actividades y recorridos en los que expertos en la materia y guías profesionales permiten a los viajeros sentarse, aprender, relajarse y ver todo lo que tiene un área.
  • Los viajeros buscan nuevas experiencias de viaje en 2022 
    Aproximadamente 7 de cada 10 encuestados en cada uno de los mercados dijeron que los destinos que tienen un bajo número de casos de COVID-19 son importantes al tomar una decisión sobre a dónde viajar a continuación.
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas