Cierran pista del aeropuerto JFK por amenaza de bomba

 
Redacción
hrs.
Una pista de aterrizaje del aeropuerto John F. Kennedy (JFK) de la ciudad de Nueva York fue cerrada el domingo debido a una posible amenaza de bomba.

Una pista de aterrizaje del aeropuerto John F. Kennedy (JFK) de la ciudad de Nueva York fue cerrada el domingo debido a una posible amenaza de bomba.



El avión que fue puesto bajo observación provenía de Moscú. La aeronave de Aeroflot Russian Airlines aterrizó en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York el día domingo 6 de diciembre alrededor de las 3:45 pm hora local, de acuerdo a un reporte de NBC.

Los funcionarios de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey recibieron noticias de una posible amenaza y los oficiales de policía estaban en el lugar para recibir el avión cuando llegó. Una pista se cerró debido a la investigación.

Más tarde, las autoridades desembarcaron a los pasajeros y tras una inspección del avión declararon la situación libre de cualquier amenaza legítima. 



Publicidad
Publicidad

El aeropuerto JFK permaneció abierto durante las operaciones y los funcionarios dijeron que el incidente no provocó retrasos en ningún vuelo. Para esclarecer los hechos, la cuenta oficial de Twitter ofreció la siguiente información:

“Debido a un incidente en curso, el personal de emergencia y la actividad pueden ser observados en el aeropuerto #JFK. Tenga en cuenta que el aeropuerto está completamente abierto y los vuelos están operando sin demoras”.

Tras la declaración, las autoridades del aeropuerto puntualizaron que “Dando seguimiento a un incidente más temprano en #JFK, toda la actividad de emergencia concluyó y todo el personal de emergencias partió de la escena”.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas