X
Celebra tu boda en un crucero de lujo por el Amazonas | Periódico Viaje

Celebra tu boda en un crucero de lujo por el Amazonas

Bodas amazonas. Foto: Jungle Experiences
 
Víctor Cisneros
hrs.
Celebra tu boda en un crucero de lujo por el Amazonas con seguridad y exclusividad de la mano de Jungle Experiences

También puede celebrar aniversarios, lunas de miel o cualquier motivo para festejar

Si buscas una opción diferente para casarte, puedes celebrar tu boda a bordo de un crucero de lujo por el Amazonas en Perú.



Jungle Experiences Amazon River Cruises ofrece esta experiencia con un toque de lujo, exclusividad, privacidad y seguridad.

Cuenta con tres embarcaciones: Zafiro, La Perla y Amatista que tienen todas las comodidades para hacer del crucero el lugar ideal para celebrar bodas.

Te puede interesar: Turismo en Francia generaría 60 mil empleos en 2022

Asimismo, cuentan con una cubierta que permite apreciar los encantadores paisajes que regala el Amazonas peruano.

La unión es una experiencia espiritual simbólica a cargo de un chamán, curanderos locales que cuentan con una especial conexión con la naturaleza.

Bodas amazonas. Foto: Jungle Experiences

Los chamanes recomiendan celebrar la boda por la tarde, justo antes de la caída del sol ya que se crea una atmósfera inigualable.

Los cruceros cuentan con restaurante a bordo y un menú hecho con ingredientes frescos de la región, o se adapta a los gustos de la pareja.

Después de la cena, el barco se convierte en una fiesta flotante con música atendida por meseros que cumplirán cualquier petición.

En cuatro días y tres noches en medio de la selva, Jungle Experiences no solo produce tu boda, también te lleva a explorar los encantos de la naturaleza.

Junto con guías nativos, los novios y sus invitados pueden realizar diversos recorridos en botes de motor, por la jungla y ver su fauna.

En cualquier embarcación, los paquetes incluyen una decoración de bienvenida, decoración para el día de la boda, servicio de DJ, menú gastronómico peruano, ceremonia por un chamán, pastel de bodas y más.



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas