CDMX desde las alturas

 
Reyna Isabel Ortega
hrs.

Calles, personajes y lugares que en un día normal son visitados lucen desolados

En estos días, algunos fotógrafos profesionales se han dado a la tarea de plasmar desde las alturas diferentes puntos y aspectos de la Ciudad de México. Lugares que ante la Emergencia Sanitaria lucen completamente diferentes en comparación a lo que sería un día común.

Fotógrafos como Santiago Arau, Miguel Kurz y Gerardo Sandoval se decidieron por tomas aéreas apoyados de drones captando con sus lentes imágenes para documentar cómo se está viviendo la cuarentena en nuestra ciudad a causa de Covid-19.

Publicidad
Publicidad

Santiago Arau ha retratado aspectos urbanos desde sitios que caracterizan a nuestra ciudad como el Bosque de Chapultepec, la Alameda del Kiosko Morisco, personajes del paisaje urbano, limpiadores del metro, entre varios más.

Por su parte Miguel Kurz y Gerardo Sandoval, este fin de semana optaron por utilizar drones DJI equipados con cámaras Hasselblad, captando lugares que en un día normal son visitados por decenas de turistas o calles que son transitadas por cientos automóviles.

View this post on Instagram

Sabes qué lugar es? • • #stayathome

A post shared by Kurz (@miguel_kurz) on

Esperamos que todo vuelva a la normalidad muy pronto, y el ritmo de nuestra ciudad y del país regresen. Por ahora, hay que tomar en cuenta las recomendaciones de las autoridades de salud ante la Emergencia Sanitaria, mantengámonos en casa.

Aquí una muestra del trabajo de estos fotógrafos, que las disfruten.

Circuito Bicentenario
Comentarios

hrs.

Periodista apasionada de la industria del transporte, logística, industria automotriz, negocios y comercio exterior desde hace poco más de dos décadas. Ha colaborado en revistas y medios especializados como Forbes México, Manufactura, Alto Nivel, El Economista y Milenio.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X