Caravana Virtual del Caribe Mexicano llega a Francia

 
Redacción
hrs.
La Caravana Virtual del Caribe Mexicano que está recorriendo Europa, concluyó con éxito su parada en Francia el 17 de diciembre.

La Caravana Virtual del Caribe Mexicano que está recorriendo Europa tuvo una parada en Francia el 17 de diciembre.

El Caribe Mexicano organizó este encuentro virtual para agencias de viajes y tour operadores. El objetivo fue ofrecer a los profesionales del turismo un evento virtual de capacitación y networking.

La caravana logró presentar a los asistentes información clave sobre el destino, estuvo destinada a agentes de viajes y tour operadores en los mercados europeos francófonos.

Dentro de la capacitación se incluyó información sobre los 8 destinos de la región, así como entrevistas y presentaciones sobre cifras clave del mercado.

Los destinos incluidos en las sesiones de capacitación incluyen Grand Costa Maya, Riviera Maya, Maya Ka’an, Cancún, Puerto Morelos, Cozumel, Isla Mujeres y Holbox.

Adicional, participaron más de 13 hoteles entre los que se encuentraron: Secrets Aura & Sunscape Sabor; Gran Fiesta Americana Coral Beach Cancún; Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya; Kore Tulum Retreat & Spa Resort; Aloft Cancún; Paradisus By Meliá; Hoteles Ocean By H10; Hoteles RCD; Velas Resorts-Grand Velas Riviera Maya; Park Royal Hotels & Resorts; Majestuosos Resorts; Renaissance Cancún Resort & Marina.

La Caravana se lleva a cabo en una plataforma virtual que también permite a coexpositores y asistentes entablar comunicación y crear vínculos a lo largo del evento. Los coexpositores cuentan también con vitrinas virtuales que les permiten presentar sus productos y servicios ante la audiencia de profesionales del turismo interesados en México.


Programa de la Caravana Virtual de Promoción del Caribe Mexicano
o 19 de Noviembre 2020: Reino Unido e Irlanda
o 17 de Diciembre 2020: Francia, Bélgica y Suiza (francés)
o 14 de Enero 2021: Alemania, Austria y Suiza (alemán)
o 21 de Enero 2021: España y Portugal

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas