Argentina será invitado de honor de ANATO 2021

Argentina
Buenos Aires, Argentina.
 
Redacción
hrs.
Argentina anunció que será País Invitado de Honor de la feria de turismo más grande de Colombia: Vitrina Turística ANATO 2021.

Argentina anunció que será País Invitado de Honor de la feria de turismo más grande de Colombia y una de las más relevantes en América Latina: Vitrina Turística ANATO 2021.

“Luego de un año muy difícil para el turismo a nivel mundial, ser País Invitado de Honor en ANATO 2021 nos reconforta y nos motiva a continuar el gran esfuerzo de todo el sector turístico argentino, que nunca bajó los brazos frente a la pandemia”, dijo el ministro de Turismo y Deportes de Argentina, Matías Lammens.

Argentina contará con un stand de 216 metros cuadrados que se ubicará en el Pabellón 17 de Corferias. Uno de los objetivos de la participación es hacer hincapié en el extenso trabajo en materia de bioseguridad, con el desarrollo de Protocolos Sanitarios en diferentes idiomas y el otorgamiento al país del Sello Safe Travels por parte del WTTC.

Como validación de los protocolos, desde el comienzo de la temporada de verano, se han movilizado alrededor de 13 millones de turistas por todo el territorio argentino sin focos de contagios.

Tal vez te interese leer: España confirma que Fitur 2021 se realizará en mayo

Otro de los grandes objetivos será promover la Copa América 2021, que se disputará en Argentina y Colombia del 11 de junio (partido inaugural en Buenos Aires) al 10 de julio (Final en Barranquilla).

Argentina también pretende anunciar la reapertura del Tren a las Nubes en la Provincia de Salta o la reanudación de los paseos de luna llena en catamarán en Iguazú, el noreste de la Provincia de Misiones.

Además de destacar sus atractivos turísticos, la cita en Bogotá también tiene el propósito de darle seguimiento a los lazos hechos con operadores turísticos colombianos que están interesados en los destinos argentinos.

El mercado colombiano es uno de los más importantes para el turismo receptivo de Argentina, se ubica en la posición nueve en el ranking de llegadas de 2019, con alrededor de 170 mil arribos.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas