X
AirPlus y Uber se alían para viajes de negocios | Periódico Viaje

AirPlus y Uber se alían para viajes de negocios

 
Redacción
hrs.
AirPlus ya admite Uber for Business para que sus usuarios puedan hacer sus viajes de negocios en cualquier parte del mundo.

AirPlus International, especialista en pagos corporativos, anunció que la cuenta corporativa de AirPlus ya se acepta en Uber para facilitar viajes de negocios en todo el mundo.



Para los viajes de negocios, funcionará para usuarios que desean cubrir trayectos con Uber for Business como una alternativa eficiente a otras formas de transporte.

Con la alianza, el cliente solicita un viaje a través de la aplicación de Uber y el pago y la facturación se realizan en segundo plano con AirPlus. Lo mismo aplica a otras ofertas de Uber for Business como el acceso a pedidos de comidas u otras entregas.

Para las empresas, elimina la necesidad de efectuar facturaciones con recibos físicos que consumen mucho tiempo. En su lugar, reciben una visión general precisa de los gastos con la integración en sus sistemas contables.

Por su parte, los empleados no necesitan pagar por adelantado para luego recibir un reembolso a través de un informe de gastos de viaje. En cambio, el pago y la liquidación se realizan utilizando la cuenta corporativa de AirPlus ya almacenada en el sistema, lo que significa que la liquidación funciona de la misma manera que todo el proceso de reserva: simple y sin esfuerzo.

Además, el pago central garantiza que los viajes cumplan con las directrices de gastos de viaje y que las empresas obtengan el control total de sus costos, incluidas las opciones de evaluación detalladas.

Uber for Business con AirPlus como medio de pago estará disponible a nivel mundial, en todos los mercados donde la aplicación Uber está disponible y donde opera AirPlus.

La aceptación comenzará primero en los Estados Unidos y la eurozona, seguida de México y Australia. Después de eso, se implementará en otros mercados.

La facturación se liquidará a través de la red global de pagos UATP. Uber es la primera plataforma de viajes compartidos en incorporarse a la red UATP y AirPlus es el primer emisor en la red UATP a través del cual se puede facturar a Uber. 

Ralph Kaiser, presidente y director ejecutivo de UATP, afirmó: “Esto es muy significativo para AirPlus como el primer emisor de UATP en ofrecer aceptación dentro de Uber Wallet, y los clientes de AirPlus se beneficiarán de la ampliación del uso de la cuenta corporativa de AirPlus. UATP se complace en lograr que esto suceda”. 

Continuó: “La aceptación comenzará en mercados limitados y se expandirá a nivel mundial durante los próximos meses. Es un momento emocionante para la red y los titulares de la cuenta”.

Tal vez te interese leer: Sustentabilidad, nueva forma de hacer turismo de negocios: BCD Travel



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas