X
5 destinos para viajar en familia en 2023 | Periódico Viaje

5 destinos para viajar en familia en 2023

Puerto Vallarta
 
Víctor Cisneros
hrs.
Te dejamos 5 destinos para viajar en familia en 2023 de acuerdo con las tendencias analizadas por Despegar

Los mexicanos buscan viajar con su familia el próximo año

Luego que las restricciones por Covid-19 en casi todo el mundo se eliminaron, los mexicanos buscan destinos para viajar con sus familias en 2023.



Por ello, te dejamos cinco opciones de Despegar para el siguiente año:

Vancouver

Este sitio localizado entre las montañas y característico por su clima templado, cuenta con gran oferta para realizar actividades, tanto al aire libre como cerradas.

Te puede interesar: Cultura y bienestar, tendencias de viajes para 2023

Para 2023 no se te olvide visitar el Puente Colgante y Parque Capilano, Stanley Park,  Science World un museo de ciencia interactivo y el Centro Espacial HR MacMillan.

Nueva Zelanda

Este destino alberga uno de los ecosistemas más bellos del planeta; destacado por su amplia diversidad natural de bosques y volcanes activos.

Asimismo, en sus paisajes se grabaron famosas películas como Avatar, Las crónicas de Narnia y la trilogía de El Señor de los Anillos.

Puerto Vallarta

Este lugar de México cuenta con playas, islas y caletas únicas y de las más hermosas del país, junto a una gran oferta gastronómica.

 De igual forma contiene múltiples bosques tropicales repletos de una gran fauna, lo que lo hace un destino bastante pacífico y amigable para un entorno familiar. 

Londres

La ciudad europea tiene una personalidad única puesto que aquí se pueden realizar múltiples actividades al ser un destino lleno de parques y jardines.

Para 2023 no olvides sus museos, así como distintos sitios de entretenimiento para los más pequeños como Legoland o los estudios de Harry Potter.

Bogotá

La capital colombiana es un gran sitio familiar para explorar como el centro histórico de la ciudad, la plaza Bolívar o el Museo Botero.

Para ir en familia también están la zona de la Candelaria, los restaurantes de Chapinero, o bien la subida a Monserrate.



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas