X
5 actividades imperdibles por hacer en Los Cabos durante 2023 | Periódico Viaje

5 actividades imperdibles por hacer en Los Cabos durante 2023

 
Margarita Solís
hrs.
En desierto, playas y arrecifes de Los Cabos los viajeros podrán hacer diversas actividades turísticas en familia, con amigos o en solitario.

El lujo y el contacto con la naturaleza se combina en Los Cabos, Baja California Sur, para vivirlo los turistas nacionales e internacionales cuentan con una amplia variedad de actividades imperdibles.



Aquí te presentamos cinco actividades imperdibles en Los Cabos:

1. Aventura en el desierto. La combinación del desierto con una playa paradisiaca será lo que un turista disfrutará en un recorrido en buggy 4×4, camello, caballo o inclusive a pie. Sus vistas hacia el Mar de Cortés se fusionan con coloridas puestas de sol que pintan el paisaje sobre la fina arena de sus dunas, donde se puede practicar sandboard; además del ser el hábitat de más de 200 especies diferentes de cactus y plantas como la choya, endémica de Baja California Sur.

2. El Acuario del Mundo. Cabo Pulmo es un referente de la biodiversidad y riqueza natural de Los Cabos, se pueden observar más de 800 especies de vida marina cohabitando en el arrecife de coral pétreo y blando. Considerado por Jacques Cousteau, como el acuario del mundo, los amantes del buceo y el snorkel encuentran en este parque marino el lugar para disfrutar del entorno de manera responsable y sustentable.

3. El Surf es para todos. Costa Azul, Acapulquito y Los Cerritos son playas imperdibles que brindan un oleaje para practicar este deporte. Para los surfistas más experimentados, Playa Monumento o La Pastora ofrecen una experiencia de mayor adrenalina.

4. Pesca deportiva. Este destino es conocido como la capital mundial del marlín y durante el año hay competiciones de pesca deportiva, cuya regla es capturar y liberar. Participantes y visitantes cuentan con la orientación de proveedores expertos que los apoyan para disfrutar esta experiencia.

5. El Golf se practica mejor en Los Cabos. Los diseños de Jack Nicklaus, Tom Fazio, Greg Norman o Robert Trent Jones, Jr, han puesto a prueba las habilidades de los jugadores en campos combinados con desierto, mar y montaña. Quivira, Puerto Los Cabos, Cabo del Sol y Palmilla Golf Club son campos para desarrollar un juego de alto nivel.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas