Torruco Marqués sale de la Secretaría de Turismo capitalina

 
Redacción
hrs.

Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, solicitó a Miguel Torruco Marqués su renuncia como titular de la Secretaría de Turismo capitalina, luego de que sostuvieron una conversación telefónica.

Aún no se anuncia quién será el nuevo titular de Turismo en la CDMX.
A partir de este 12 de febrero, Torruco Marqués se separó del cargo, el cual ocupó desde 2012.

Mancera Espinosa agradeció la labor desempeñada por el ex secretario y deseó éxito en su nueva responsabilidad.

La CDMX dará continuidad a la Declaratoria de Prioridad de la Actividad Turística como Política del Gobierno de la Ciudad y lograr los objetivos y la visión plasmados para esta administración.

“El Gobierno de la Ciudad de México considera al turismo como uno de los componentes estratégicos para el crecimiento y bienestar de los habitantes de la capital del país”, informó en un comunicado la oficina de Mancera Espinosa.

Asimismo, se reiteró que “la administración local refrenda que quienes integran el gabinete capitalino deben ser servidores públicos comprometidos y de tiempo completo para realizar las tareas a favor de la ciudad”.

Después de esta declaración del gobierno capitalino, Torruco Marqués a través de sus redes sociales informó que se incorporará al equipo de asesores de Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X