Premian a Tepoztlán en Fitur

 
Redacción
hrs.

Durante la edición 37 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, España, Tepoztlán recibió el premio al Mejor Producto de Turismo Activo Internacional 2017, que compitió contra Guanajuato, Tailandia y China.

La secretaria de Turismo del estado, Mónica Reyes Fuchs, recibió el premio a nombre del gobernador Graco Ramírez, dijo que se trata de un reconocimiento al trabajo de más de 45 mil familias que se dedican al turismo en Morelos, que a nombre de México obtiene un premio por la apuesta a la diversificación de la oferta con altos estándares de calidad y calidez.

“Somos el único estado en México en obtener este premio internacional. El proyecto ‘Tepoztlán, Magia y Cultura’ incluye 18 experiencias turísticas. Englobamos y diversificamos la oferta con la cultura, lugares históricos, spas, medicina tradicional, hoteles boutique, manifestaciones religiosas, sitios arqueológicos, biodiversidad, artesanías, gastronomía, música y danza. Consolidamos esos productos y los vendimos a través de uno sólo que es Tepoztlán”, detalló.

Con la presencia de Enrique de la Madrid, secretario de Turismo del Gobierno de la República, y Lourdes Berho, directora del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Reyes recibió de Fitur y la Revista Aire Libre el reconocimiento que acredita a Tepoztlán, Morelos, como el Mejor Producto de Turismo Activo en el mundo por 18 experiencias turísticas como sus festividades, gastronomía, balnearios, spas, medicina tradicional, hoteles boutique, sitios arqueológicos, biodiversidad y cultura, entre otras.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X