Línea de lujo de Accor tiene nuevo vicepresidente

 
Andrea Mendoza
hrs.

Robert-Jan Woltering fue nombrado vicepresidente Regional de México y Centroamérica del área de marcas de lujo de Accor.

En su nuevo cargo, mantendrá la consistencia en los estándares operativos y los niveles más altos de excelencia en el servicio en todos los hoteles de lujo de la región. Robert-Jan también será responsable de supervisar la operación e introducción de la marca SO con las aperturas de SO Los Cabos Hotel & Residences y Fairmont Costa Canuva en Riviera Nayarit en los próximos años. Además, continuará con su puesto actual como gerente general de Fairmont Mayakoba, Riviera Maya.

“Me siento muy honrado y orgulloso con este nombramiento. Los próximos años me enfocaré en buscar oportunidades para contribuir al crecimiento de nuestras marcas de lujo y las nuevas aperturas, así como para desarrollar alianzas estratégicas”, dijo Robert-Jan, vicepresidente Regional de México y Centroamérica para las marcas de lujo de Accor.

Robert-Jan cuenta con 35 años de experiencia en hotelería, ocupando varios puestos ejecutivos en los cinco continentes. Apasionado por los viajes, su aprecio y respeto por las diferentes culturas, capacidad para hablar cinco idiomas y liderar equipos en varios países con diversos estilos de gestión, han sido fundamentales para su éxito.

Robert-Jan comenzó su viaje con Accor en 1995 como gerente de alimentos y bebidas en Sofitel Luxemburgo. Desde entonces, ha trabajado en diversos cargos en varias de sus propiedades, incluido el ser vicepresidente Regional de los hoteles Fairmont y Raffles en los Emirates Árabes Unidos. Fue gerente general de prestigiosos hoteles como los reconocidos Raffles Singapur, Fairmont Kea Lani en Hawai, Fairmont Dubai, Sofitel Alemania y Sofitel Legend en Ámsterdam, por nombrar algunos. Recientemente, Robert-Jan fue gerente general del área de marcas de lujo de Accor México.

Originario de los Países Bajos, Robert-Jan se considera un ciudadano enamorado del mundo, siempre con ganas de viajar y aprender todas las culturas. Además de hablar su lengua materna, el holandés, domina el inglés, alemán, francés y en un nivel básico, árabe. Asistió a Hotel School The Hague, Institute of Hospitality Management, y sigue comprometido con su educación y desarrollo profesional. En 2019, obtuvo su Certificado de Inversiones en Bienes Raíces Hoteleras y Gestión de Activos por la Universidad de Cornell. En su tiempo libre, Robert disfruta pasar tiempo con su esposa y sus dos hijos.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas