Disney Springs reabrirá el 20 de mayo

 
Redacción
hrs.
Disney Springs anunció que reabrirá sus instalaciones el 20 de mayo con medidas sanitarias estrictas, el 27 de mayo abrirá otra parte del complejo.

Disney Springs se encuentra en Orlando y es una atracción de Disney que comprende numerosas tiendas tanto de productos de la marca como de otras marcas. Además cuenta con restaurantes, bares y cafés. Aunque pertenece a la familia Disney no se trata de un parque de diversiones.  

El 20 de mayo sólo abrirán un par de tiendas y restaurantes pertenecientes a terceros que forman parte de todo el complejo. Sin embargo, esa fecha indica el inicio de la primera fase de apertura general de todas las instalaciones.

Para la segunda fase que empieza el 27 de mayo se tiene contemplado que el resto de los establecimientos empiecen a abrir, estos incluyen las tiendas y locales operados por Disney.

Publicidad
Publicidad

La apertura parcial de este complejo en Orlando se suma a la reapertura de Disney Shanghái. Y aunque la vuelta a normalidad de ambos supone el inicio de las operaciones de los demás parques, hoteles y atracciones de la marca, todos cuentan con nuevas normas de seguridad sanitaria.

Las medidas sanitarias para la reapertura de Disney Springs son:

Estacionamiento limitado y entradas reducidas: sólo estarán disponibles dos partes del total de terreno de estacionamiento.

Pruebas de temperatura antes de la entrada: los invitados con una temperatura de 100.4 grados Fahrenheit o más no podrán ingresar, ni los demás miembros de su grupo

Las máscaras protectoras o revestimientos de cara serán obligatorios para todos los visitantes de tres años en adelante, sólo se podrán retirar durante las comidas.

Pautas y barreras de distanciamiento social: habrá marcas en el piso que indiquen la distancia que debe haber entre personas o barreras físicas que les impidan estar juntas.

Cambios operativos temporales: habrá algunas horas reducidas en algunos lugares y no habrá entretenimiento programado.

Un mayor enfoque en la limpieza, con estaciones adicionales de lavado de manos y desinfección.

Se recomienda el uso de tarjetas de débito o crédito para realizar pagos. El complejo invita a limitar el uso de efectivo.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X