Aeroméxico anuncia nuevas operaciones a Estados Unidos

 
Redacción
hrs.

Dos nuevas rutas hacia Estados Unidos se suman a la lista de Aeroméxico, son Ciudad de México – Detroit y Monterrey – Detroit. Asimismo, inaugurará vuelos directos entre Guadalajara y San José, California.

El vuelo diario y directo desde la Ciudad de México a Detroit, comenzará operaciones el primer día de abril, a este anuncio se suma el vuelo Monterrey – Detroit que iniciará el primero de mayo.

A partir del primero de julio, la aerolínea inaugura vuelos directos entre Guadalajara y San José, California, con seis frecuencias semanales, convirtiéndose en su sexto destino en el estado.

“Estas dos nuevas rutas brindarán más opciones de conectividad entre México y Estados Unidos, con más cuatro mil 400 asientos semanales para nuestros clientes de placer o negocios”, comentó Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.

Las rutas serán operadas por equipos Boeing 737-700 y 737-800, a excepción de Monterrey – Detroit, que será operado por Embraer 190.

“Detroit y San José, California, suman nuestros destinos número 18 y 19 en Estados Unidos, y cuya afluencia de clientes arribará desde los principales centros de operaciones de la aerolínea: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara”, agregó el directivo.

Aeroméxico tiene más de 60 años operando hacia Estados Unidos, y en California tiene presencia en Los Ángeles, San Francisco, Ontario, Fresno y Sacramento.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X